Conocer el funcionamiento de mi cerebro – LA CLAVE DEL ÉXITO-

Encontraremos millones de libros, estudios y mil reflexiones sobre cómo debemos enfocar nuestra mente para incrementar y mejorar la calidad de vida y así potenciar las posibilidades de éxito.

¿Pero sabias que hay toda una herramienta y una maquina increíble increíble detrás de todo eso?

¡Si! Nuestro cerebro

Como ha demostrado la ciencia constantemente, es el dispositivo más potente y certificado del cuerpo, entonces ¿imaginas una herramienta que te ayude a llevarlo a niveles exponenciales?
En una frase más sencilla de entender, Conocer nuestro cerebro es fundamental para entender muchas de las cosas que nos suceden. Y es que el cerebro es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo.
¿Qué es lo que hace que el cerebro humano procese y entienda el lenguaje? ¿En qué parte del cerebro se almacenan las palabras que aprendemos? ¿Por qué vienen a la mente palabras cuando a veces las olvidamos? Las personas que hablan más de un idioma, ¿Qué es lo que evita que interfieran entre sí? Todo esto es gracias, en gran medida a lo que la Programación Neurolingüística permite conocer sobre nuestro cerebro
La programación neurolingüística reúne un conjunto de herramientas de comunicación verbal y no verbal, que causa injerencia en nuestro sistema nervioso central y nuestro sistema de creencias, generando programas en distintas áreas de vida y permitiendo lograr resultados sostenibles en el tiempo. Se desarrolla basada en conexiones neuronales, específicamente, en cómo procesan el lenguaje. Se ha vuelto popular entre los enfoques alternativos para el desarrollo personal o la autoayuda. Según uno de sus co creadores, el Dr. Richard Bandler, la PNL es “el estudio de la experiencia subjetiva” y se convierte en un “manual de usuario” útil para lograr los objetivos que necesite cumplir. Se basa en tres partes: “Neuro” que hace referencia a la forma como utilizamos la mente y los sentidos para recibir la información del mundo, “Lingüística” que hace referencia al lenguaje verbal y no verbal que utilizamos para comunicarnos con nosotros y con los demás y “programación” que es la manera en que la mente procesa. la entrada de información.

ENTONCES…

¿QUIERES APRENDER

A CONOCER TU CEREBRO?

marzo 3, 2022

0 responses on "Conocer el funcionamiento de mi cerebro – LA CLAVE DEL ÉXITO-"

Leave a Message

Todos los derechos reservados © Cume 2020