Maria del Pilar Gallego

Médico con énfasis en gerencia de la calidad en salud. Experiencia de aproximadamente 20 años en la atención de pacientes y en el desarrollo e implementación de planes de promoción y prevención en diversas organizaciones del sectorsalud en Colombia.

Certificada como Coach Internacional de alto nivel por la Escuela Internacional para el Desarrollo Humano Integral y Master in Leadership and Organizational Development with Coaching. Formada en procesos de crecimiento personal y liderazgo por Anthony Robbins, Robert Kiyosaki, John C. Maxwell. Formada en biodescodificación biológica de enfermedades, nutrición inteligente y homeopatía en las escuelas de la Universidad de la Rioja, Christian Flèche, Instituto Angeles Wolder y el CEDH.

Qué entrena: 

Seleccionada en concurso de méritos convocado por el gobierno de Portugal para prestar servicios médicos en entidades de salud gubernamentales en dicho país. Biodescodificadora biológica de enfermedades en formación con amplia experiencia en el manejo de pacientes de forma individual y grupal, fomentando la creación de mayor conciencia de autocuidado a nivel salud física y mental. Entrenadora certificada y facilitadora en entrenamientos abiertos y corporativos relacionados con prevención de la enfermedad y promoción de la salud, nutrición, coaching e inteligencia relacional.

Todos los derechos reservados © Cume 2020