Calle 124 No. 7 bis A -89 | 317 4445228 | informacion@cumeltda.com

Douglas Olaya Sierra

Licensed Trainer Of NLP™ avalado y certificado por The Society of NLP y Richard Bandler: 2018, Master Trainer Neuroventas, BIIA LAB,USA: Lider Certificado en Servicio al Cliente: Certified Customer Service Leader: CCSL, SQI: Service Quality Institute USA: 2017 ENTRENADOR CERTIFICADO EN SERVICIO AL CLIENTE: Certified Customer Service Trainer: CCST, SQI: Service Quality Institute USA: 2017, LFPC: Lider Facilitador Profesional en Coaching, UNILID: Universidad Iberoamericana de Liderazgo – ICL, 2016, Executive – Life Coach, ICL: International Coaching Leadership, 2016, MBA Administración y Ventas, Instituto Europeo de Posgrado IEP, España 2012, Especialista en Gerencia del Servicio, Universidad de la Sabana, Colombia 2004.

Coach de la ICL, especialista en Gerencia de Servicio al Cliente, con experiencia de 23 años en el área de Desarrollo de Talento y Entrenamiento de fuerza de ventas de los cuales 15 en el sector automotriz y 8 en el sector financiero,. Experiencia laboral como líder responsable del desarrollo de la Fuerza de ventas en el sector financiero y Automotriz. Formador en temas como: Coaching, Gerencia de Ventas, Gestión de equipos de Alto desempeño, Servicio al Cliente, Técnicas profesionales en ventas, Neuroventas, Negociación, PNL, Formación de Instructores y Modelo de entrenamiento basado en gestión por Competencias.

 

Qué entrena: 

Como Entrenador Internacional certificado en PNL y como Coach profesional, Douglas participa como facilitador del Diplomado en PNL y Coaching dictando los módulos de Coaching e Inteligencia relacional y LifeCoaching. También participa en el taller de ventas con PNL y se ajusta por sus conocimientos a requerimientos corporativos en diversos talleres. También Facilita en el Programa de Habilidades Gerenciales con énfasis en Coaching comercial y en la certificación internacional como Licensed NLP Coach™ del programa de profesionalización en PNL y Coaching. Douglas realiza sesiones individuales de Coaching a través del programa Coaching par mi.

Todos los derechos reservados © Cume 2020

Facebook3k
Instagram15k
Twitter150
YouTube20
LinkedIn
Ir a la barra de herramientas