Tirzah es una idea de negocio que busca revivir la ancestralidad elaborando cosméticos 100% naturales para el cuidado personal, hechos a mano, confiables, asesorando y creando consciencia por nuestra salud y por el cuidado del medio ambiente.

10% DE DESCUENTO

SERVICIOS

  • Exfoliante de Café y Piña:El exfoliante de café y piña cuenta con varias propiedades que proporcionan múltiples beneficios, el café está compuesto por antioxidantes y cafeína y la piña contiene propiedades para regenear el colageno de la piel. La cafeína resulta bien importante y puede ser aprovechada en el proceso de exfoliación de la piel, siendo ésta una práctica muy recomendable, ya que hacer una exfoliación con un exfoliante de café  y piña te ayuda a mejorar la circulación de la sangre, hacerle un STOP a los radicales libres que causan envejecimiento prematuro y además, devolverle el brillo y suavidad natural a tu piel.
  • Exfoliante de carbón activado y uva:El exfoliantede carbón activado y uva tiene una aacción purificante y antibacterial, limpia a profundidad eliminando bacterias, impurezas y puntos negros. Efecto antiinflamatorio y refrescante. Regula los niveles de grasa en la piel. Tiene propiedades antisépticas y desinfectantes. Exfolia la piel promoviendo su rejuvenecimiento y regeneración.
  • Producto Jabón Nutritivo:El jabón nutritivo es ideal para hidratar y proteger las capas de la piel, gracias a todos sus ingredientes ayuda a mantiene el pH de la piel y evitar la resequedad. Ideal para pieles secas y mates ya que aporta luminosidad a la piel dejando la piel lisa y suave eliminando toxinas.
  • Producto Jabón Restaurador:El jabón restaurador gracias a todos sus ingredientes tiene una acción purificante y antibacterial, limpia a profundidad eliminando bacterias, impurezas y puntos negros. Efecto antiinflamatorio y refrescante. Regula los niveles de grasa en la piel. Propiedades antisépticas y desinfectantes.

CONTACTO

Correo: ingritroa2@gmail.com
Tel. : 350 7274643

ALCANCE GEOGRAFICO –Envios a nivel nacional (Colombia)

Todos los derechos reservados © Cume 2022