PINTA TU VIDA DE COLOR es un taller de arte que nació con la creación de productos enfocados a contribuir en el crecimiento personal y decoración de hogares y oficinas así:

Son productos decorativos y para el trabajo, personal, familiar, en pareja, que fortalecen la unión, la comunicación, los acuerdos y las relaciones saludables desde el amor y el crecimiento del SER.

10% DE DESCUENTO

SERVICIOS

  • Productos decorativos con ejercicios terapéuticos y de reflexión
  • Ejercicio personal inspirado en los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz:
    Productos que son símbolos con instructivos que contribuyen desarrollo y crecimiento personal, llevan una guía para realizar ejercicios y construir el árbol de los deseos, el árbol Genealógico y revisar la historia familiar, así como los acuerdos para realizar en pareja y en familia, los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz para realizar un trabajo personal de introspección.
  • Elaboración de nombres, marcas y cuadros
  • Productos decorativos para el hogar y oficina, realizamos elaboración de nombres y marcas personalizados, así como también cuadros con mensajes alusivos al desarrollo personal.
  • Artículos de Bisutería como símbolo de proceso personal que permiten llevar consigo el significado de un propósito en los procesos personales, tenemos:

-Corazón es el símbolo que representa que el amor es todo lo que hay y por ello trabajo la respiración con la coherencia cardiaca, conectando con amor todas las acciones.

-El árbol es un símbolo que representa la esencia de nuestra vida transmitiendo fortaleza, vitalidad y crecimiento.

-Ala de Ángel, es un símbolo que permite conectar la consciencia de compañía, protección y la conexión con mi ser espiritual.

-El ancla es un símbolo de asociación positivo a un recurso y que al usarlo recuerda la incorporación de nuevos programas de pensamiento y comportamiento que suscita los cambios que cada uno realiza en su vida.

CONTACTO

Correo Electrónico: contacto@mireyaescobar.com
Telf: 3143414505

ALCANCE GEOGRAFICO –Envios a nivel nacional (Colombia)

Todos los derechos reservados © Cume 2022