Conferencista internacional, Licensed Master practitioner of NLP™ avalado y certificado por The Society of NLP™, Coach de la ICC y entrenadora profesional, especialista en finanzas personales para la abundancia, ventas y emprendimiento, con experiencia de 12 años y de 11 años en temas de crecimiento personal y económico, siendo una de las personas en Colombia con más experiencia en coaching. Formada en procesos de crecimiento personal, liderazgo y finanzas por Peak Potencials, Antonny Robbins, Robert Kiyosaki y Jhon Maxwel, entre otros entrenadores de talla internacional.
Formadora en temas como: finanzas para la abundancia, coaching, Ventas y emprendimiento. Creadora del programa: AbundanteMente, Construyendo mi libertad financiera, Coaching financiero y Jóvenes emprendedores (mejor programa de emprendimiento en Bogotá, según la secretaria de desarrollo del distrito capital).
Qué entrena:
Nathalia participa como facilitador en el módulo de PNL y prosperidad económica al igual que en el taller en consciencia de prosperidad.